Cádiz C.F.

Muñoz, indignado tras «el robo que hemos sufrido»

El presidente cadista se quedó de piedra con la actuación del asistente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De piedra. Así se quedó el máximo dirigente cadista cuando Rafa Guerrero le dio por avisar al colegiado para anular el gol de Medina. En un tono de tremendo enfado, Antonio Muñoz expresó su indignación por la forma de anular el tanto. «En la imagen de la televisión se ve claramente cómo los defensas del Villarreal piden mano insconcientemente para, al rato, expresar con sus gestos la resignación por el gol encajado», argumentaba un presidente cadista que calificaba de «robo» el final del partido en El Madrigal.

Para Antonio Muñoz no existen las manos. Además, su indignación es aún mayor por la forma en la que se señala la medida. «Por lo que se ve, el árbitro y el linier se dirigen hacia al centro pero cuando el juez de línea pasa por al lado del banquillo del Villarreal se para y es ahí donde se para y llama al árbitro», explicó.

El enfado del directivo cordobés fue de tal calibre que no consideró ni bueno el punto sumado. Muñoz, siempre optimista cuando se suma, comentó que «no es bueno porque nos han robado».