OPINIÓN

Otra más rafita, hijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa... hijo mío, Rafita, ¿qué has hecho? ¿Otra más que añadir a tu colección de cagadas? Dicen los que te conocen que eres una bellísima persona. Muy solidario. Hace años que acogiste a un niño saharaui al que has dado una vida mejor aquí en España. Te honra. Pero no quita para que como asistente seas un paquete. No de ahora, de siempre. Te ciegan los flashes y estás más pendiente de la foto que del juego. De ahí tus archiconocidas meteduras de pata. Esta de Villarreal no es sino una más que añadir a tu cuenta. Te imagino cada día en el colegio de León en el que trabajas como bedel, aburrido, pensando en el partido del domingo, en la que vas a liar.

Y llega el fin de semana y no desaprovechas la ocasión. Ayer casi pasas desapercibido. Pero no podías permitirlo. Tenías que dar la nota justo al final. Vas a tener que hacerte mirar eso del afán de protagonismo, porque es de preocupar. Sobre todo porque perjudicas a mucha gente. Y desilusionas a muchas más, a miles de hinchas. Hoy han sido los del Cádiz, antes los del Zaragoza, Racing... Todo esto no ocurriría si te dedicaras a otra cosa. Al circo, por ejemplo. Te pones una nariz roja y a hacer reir.

Pero teniendo la responsabilidad que tienes, lo mejor es que lo dejes. Al Cádiz le has robado dos puntos que veremos a ver al final de Liga qué pasa, ¿o te crees que este equipo se va a salvar con la gorra? Cada punto es vital y estos dos pueden ser claves.

Papafrita.