Una joven del coro 'Fiestón Pagano' es atropellada camino al Falla
Actualizado: GuardarLa ilusión de los componentes, del coro que abrió la sesión de anoche, se vio enturbiada por el
accidente que sufrió una de las bajos del grupo durante el pasacalles.
Los integrantes de la agrupación caminaban por la calle Pericón de Cádiz cuando un coche atropelló a la joven. «Al parecer se ha partido el tobillo. Ahora está bien, pero se ha tenido que ir disfrazada para el hospital y el coche que la ha cogido se ha dado a la fuga», comentaba una de sus compañeras del coro, Mely García.
Los componentes de Fiestón Pagano lamentaban este hecho, a la misma vez que algunos de los comentarios que suscitaron las tres chicas figurantes que aparecieron en el escenario en la parte final del popurrí.
Calor en los camerinos
«No son prostitutas son gogós profesionales», declaraba el representante de la agrupación, Daniel Domínguez.
Las jóvenes, residentes en Granada, recorrieron los camerinos del Falla con shorts, corpiños, plumas y encajes que elevaron la temperatura de los que se cruzaron con ellas. Muchos fueron los que no dudaron en sacar sus cámaras para fotografiarse con Natasha, de origen francés, o Zafa y Fátima, marroquíes.
En una de las instantáneas, Antonio Caramé, más conocido como el pollo, gritó «¿Mirar qué cinturitas, son como los pestiños!», hecho que alertó a quienes todavía no se habían percatado aún de la ubicación de las jóvenes.
Daniel Domínguez apuntó también que «hasta el mismo Miguel Ángel Fuerte se ha puesto blando cuando las ha visto!», en el momento en el que el regidor de escena les dio paso. Una vez sobre las tablas, al público masculino del teatro se le escapó más de un «no veas hija».