Luces, cámara y acción ... pero esta grúa de televisión no la quiero yo
Actualizado: GuardarLuces, cámara y acción, faltó por decir a más de uno de los que asistieron ayer al teatro. Así, ni corto ni perezosos, los espectadores no dudaron en alzar sus teléfono móviles para captar las imágenes más entretenidas de la jornada.
Las primeras fotos llegaron durante la actuación del coro de Puerto Real. Brillante fue la actuación de los integrantes de Los supervivientes del café del Puerto y brillantes los destellos de las pantallas de algunas videocámaras que actuaron como chivatos en la oscuridad cuando se debilitaron las luces y los coristas cantaron envueltos en focos de distintos colores. El baile de uno de los integrantes, en concreto el punta del lado del jurado, desató muchos aplausos.
Grabaciones en paraíso
Otro de los momentos que aprovecharon gran parte del público para inmortalizar fue la intervención que el director de la chirigota De la India misteriosa... «Los Eduardos», Manuel Galvéz, interpretó en el gallinero.
En este sentido, todo paraíso cantó al unísono con el carnavalero coplas tan conocidas como Borriquito como tú, Hola don Pepito o el clásico Pó, pó, pó, pó. Lo más llamativo de este momento fue comprobar cómo desde cualquier punto del teatro podía verse con todo detalle a quienes filmaban el momento, sin que nadie les llamara la atención.
Puñetazo a la grúa
Hablando de cámaras, pasada la una de la mañana, una de las espectadoras de la primera fila de butacas golpeó la cabeza caliente de la cámara de Onda Cádiz TV.
Harta y cansada de soportar cómo la grúa le quitaba la visión, por la que había pagado, dio un puñetazo a ésta, dirigiéndose después al palco de dicho medio en busca de explicaciones.