Polideportivo

Partido feo en el Portillo, en el que lo único positivo fue el triunfo del Virgili

La calidad la puso el juvenil Jesulito, que completó un excelente encuentro La referencia ofensiva local fue Alber, que consiguió un sensacional 'hat trick'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de que el Pabellón Fernando Portillo no pudo disfrutar ayer de un partido brillante del Virgili, lo cierto es que el conjunto fosforito se hizo con un triunfo importante que mantiene vivas sus esperanzas de dar caza a Torremolinos, primer clasificado.

El partido fue algo trabado y poco vistoso. Paradojas de la vida, el primero en adelantarse en el marcador fue el Apademar, que salió a la pista con el cuchillo en los dientes y practicando un juego de muccha intensidad.

No obstante, los gaditanos demostraron por qué se encuentran en lo más alto de la clasificación, y no tardaron demasiado en poner remedio a esta situación.

Al descanso, un dos a dos en el tanteador y la esperanza de ver una segunda parte con más espectáculo que la primera.

No cambió demasiado el guión en la reanudación, salvo en que no tardaron demasiado en llegar los goles del conjunto que dirige Miguel Rodríguez.

Jesulito, inconmensurable

La nota de color la puso el juvenil Jesulito que, a pesar de que le faltó el gol, realizó un excelente partido y pide a gritos un sitio en el primer equipo titular.

Alber, con un sensacional hat trick, fue el máximo anotador del encuentro, y el principal responsable del éxito cosechado por la escuadra gaditana.