El Real Madrid arrolló al Fórum con su efectivo juego exterior
El Caja terminó con su 'bestia negra', el Etosa Alicante
Actualizado:El Real Madrid desplegó todo un recital de juego exterior que arrolló sin piedad a los vallisoletanos, ya que en los primeros veinte minutos los madrileños anotaron nueve triples por tan sólo cuatro del conjunto local, que se mostró impotente ante la efectividad del rival.
Una antideportiva señalada por los árbitros a Gomis, junto a la eliminación de Davis, terminaron por horadar las esperanzas vallisoletanas y, aunque la salida de Corrales a la cancha supuso cierta dosis de recuperación, los madrileños ya afrontaban el último cuarto con una ventaja de 19 puntos (52-71).
Bullock se convirtió en una verdadera bestia negra para el conjunto local, no sólo por los 22 puntos anotados sino por su capacidad para moverse por la cancha, que volvió locos a los vallisoletanos, aunque en el último cuarto la labor de equipo del Real Madrid completó el encuentro.
Basket-average
El Caja San Fernando, que había perdido los anteriores ocho partidos disputados ante el Etosa, rompió con rotundidad el maleficio que tenía ante los alicantinos y además suma una vitoria ante un rival directo que le hace respirar en la zona baja de la clasificación.
Al triunfo sevillano, que le deja con siete victorias en la clasificación, se une el que supera al Etosa en la diferencia de puntos particular, ya que en la primera vuelta los alicantinos se impusieron de once (91-80) y ayer perdieron de 31 (93-62).