MÁS FÚTBOL

El Xerez B paga caro su nefasto inicio de partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez B no pudo seguir adelante con su racha positiva de victorias y cayó de forma rotunda por uno a tres ante el filial del Córdoba en un partido muy duro y trabajado.

En la primera mitad pronto se le pondrían difíciles las cosas al Xerez B. De salida, al equipo de Luna no se le vio como en los últimos partidos y pronto lo iba a pagar. Corría el minuto ocho Gabri marcaba de penalti y las cosas que pintaban mal para el filial azulino. Por si fuera poco, si duro fue el mazazo del gol en los primeros compases de partido, tres minutos más tarde caía un jarro de agua fría sobre los pupilos de Luna y los espectadores que se daban cita en la Juventud. Alex remataba de cabeza una falta botada cerca del área y mandaba el balón al fondo de las mallas.

Un partido bastante rácano en ocasiones y juego. El equipo de casa en los primeros cuarenta y cinco minutos no cuajó una buena actuación, no andaba fino.

Luna movió piezas y metió en el campo a Javi Moreno. El Xerez para entonces jugaba ya con diez jugadores por la expulsión en el minuto 32 de Mateos. A pesar de todo, en el 55 Yeyo recortó diferencias tras un fuerte disparo que se coló en la portería. A partir de entonces el filial xerecista lo intentó con más corazón que cabeza. Al final, Pino dio al traste con todas las posibilidades del conjunto azulino. Le hizo el tercero al Xerez y se esfumaban las posibilidades de sumar de nuevo otros tres puntos que colocasen al filial en la parte de arriba de la clasificación.