Lucas Alcaraz dice no buscar «revancha» ante el Almería pese al 3-0 de la ida
Actualizado: GuardarLucas Alcaraz, técnico del Xerez Deportivo, aseguró que «particularmente no soy de los que piensan en revancha» alguna en alusión al partido de la próxima jornada ante la UD Almería, por el triunfo almeriense en la primera vuelta (3-0).
«Lo que quiero es que mi equipo sea capaz de conseguir los tres puntos sin ningún matiz especial» indicó el preparador del conjunto que lidera -junto al Recreativo de Huelva- la segunda división.
Para Alcaraz con los almerienses «es un partido más; siempre el encuentro más importante es el de la semana» aunque matizó que el rival es un equipo «que ha hecho incorporaciones bastante llamativas durante los dos periodos de inscripción».
Ambiente de gala
«Tiene un presidente que es bastante ambicioso y es un club que no escatima en fichajes. Tiene jugadores importantes y un entrenador que ha sido campeón de la Copa del Rey», agregó.
El club xerecista, que confía en una gran afluencia al partido, ha llegado casi a los 16.000 abonados tras la campaña realizada para la segunda vuelta del campeonato. El Xerez entrenará hoy, a partir de las 12.30, en las dependencias del Hotel Montecastillo y el Almería, en Chapín.