Uruguay y Argentina estarán 'enchufados' a El Madrigal
Ambos países televisarán el partido debido a la cantidad de compatriotas que jugarán
Actualizado: GuardarUna legión de sudamericanos sobre el césped de El Villarreal es motivo suficiente como para que las televisiones gauchas y charrúas también sean testigos directos del encuentro entre los dos equipos que más sudamericanos cuentan en sus plantillas.
Hasta con diez sudamericanos se pueden contar en el Villarreal por otros tantos en el club gaditano. Comenzando por los dos banquillos donde en uno se encuentra el chileno Manuel Pellegrini y en otro el uruguayo Víctor Espárrago, acompañado de su segundo, el argentino Luis Soler. Asimismo, la similitud entre ambos clubes también se encuentra en los porteros suplentes. Una posición donde el Cádiz cuenta con el argentino Limia y el Villarreal con su compatriota Barbosa. El cupo de los uruguayos en el Villarreal lo ocupan Forlán y Viera mientras que en el Cádiz Fleurquin, Estoyanoff y Medina componen el cuarteto charrúa con Espárrago a la cabeza. Al igual que en el Villarreal, en el Cádiz, los argentinos están de moda. Así, Lobos, Pavoni, Berizzo y el recién llegado Vella conforman una pequeña colonia argentina a la que también se unen Limia y Soler.
Por su parte, en el Villarreal aparecen el mismo número de componentes. Así, Gonzalo Rodríguez, Arruabarrena, Sorín, Guillermo Franco y Riquelme también tienen tiempo para recordar a su tierra natal entre los recuerdos de todos.
Para finalizar, el colombiano De la Cuesta en el Cádiz y el brasileño con pasaporte español Marcos Senna apuntalan dos plantillas con claro sabor a Sudamérica.