Los hoteles de Conil y Grazalema fueron los más visitados de la cadena Fuerte en 2005
La ocupación media de la compañía fue del 70%
Actualizado:Los tres alojamientos gaditanos de la cadena Fuerte Hoteles (el Fuerte Conil, el Fuerte Costa Luz y el Fuerte Grazalema) fueron los que mejores resultados obtuvieron en 2005 de los siete que forman parte de la cartera del grupo, según destacó ayer la empresa en su balance del ejercicio. La ocupación media de los hoteles fue del 70%.
La cadena consiguió en 2005 unas ventas superiores a 42 millones de euros y prevé alcanzar los 50 millones este año y 75 en 2007.
Fuerte Hoteles cuenta con seis establecimientos en Andalucía y uno en la Riviera Maya mejicana. El año pasado inauguró un nuevo hotel en la costa onubense de Cartaya, el Fuerte el Rompido, y canceló el que hubiera sido su cuarto proyecto en Cádiz, el Fuerte Andalucía, por diferencias con la propiedad del terreno.
La cadena busca ahora oportunidades en en México, República Dominicana o Jamaica, «destinos vacacionales con menos estacionalidad que los españoles».