En estudio un traslado provisional a la Audiencia
Actualizado: GuardarEl juzgado de menores se vende en la calle más comercial de Cádiz, la céntrica arteria San Francisco, ante la sorpresa de transeúntes que van de compras y contemplan, sin querer, el panorama que a diario allí se genera.
Ante una situación tan delicada y poco adecuada, según pudo saber este diario, actualmente se está estudiando trasladar el juzgado de menores a la audiencia provincial, en concreto a la tercera planta, hasta que la prometida ciudad de la justicia sea una realidad. «Los técnicos están midiendo la antigua vivienda del ex-fiscal jefe, Isidoro Hidalgo, así como las dependencias donde está ubicado el juzgado mercantil para ver si es viable esta posibilidad y podemos entrar todo el personal allí», comentó a LA VOZ el nuevo fiscal coordinador de Menores, Jesús Gil Trujillo.
Asimismo, Gil manifestó su conformidad con la actual dependencia de menores en la calle San Francisco porque «es de las más modernas que hay en Cádiz, puesto que están provistas de aire acondicionado y cuenta con ascensor».