Deportes/Xerez

La vuelta de Ortiz podría ser la única novedad en el conjunto de Paco Flores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Estadio Mediterráneo alberga hoy, el partidillo de ensayo de la UD Almería, con vistas a su compromiso del domingo en el campo del líder de la categoría. Paco Flores supervisa un ensayo que mirará con lupa sobre todo en la compostura defensiva, dado que les espera el Xerez, equipo más goleador de Segunda División.

Una de las presumibles novedades que, en el plano ofensivo, presentará la UD Almería, radicará en la vuelta de Ortiz como ocupante de la banda derecha. Dice que será un encuentro «difícil, ante un gran equipo que está arriba por sus méritos. Es un partido de los que siempre gusta jugar y al que vamos con respeto pero sin miedo y con las máximas ilusiones para intentar puntuar».

A la espera del partidillo, no se auguran novedades en la composición del quinteto defensivo. Las únicas podrían llegar en las demarcaciones de medios volantes y ataque, dado que tanto Crusat como Ortiz vuelven a estar disponibles. Arriba, en media punta y primera referencia ofensiva, Paco Flores podría presentar algunas variaciones.

Mañana, tras otra sesión de trabajo matinal, viajarán hacia Jerez, con un nuevo entrenamiento a realizar el sábado en la localidad jerezana.