CÁDIZ

Un error técnico impide seguir la función por ONO durante dos horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La emisora municipal Onda Cádiz sufrió en la noche de ayer su primer percance desde que comenzara la emisión del certamen el pasado lunes. Al parecer, ONO suspendió la emisión que está llevando a cabo a través de la señal analógica por causas aún desconocidas desde las nueve hasta las once de la noche.

El Ayuntamiento de Cádiz ya ha solicitado un informe para conocer las causas de este pequeño incidente. Fuentes de la organización apuntaron que la causa podría deberse a las pruebas que se están realizando para que a partir de hoy pueda seguirse también el concurso a través de la señal digital.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo suspendida la emisión a través de ONO, los aficionados pudieron seguir la función sin ningún inconveniente por el canal 38 de UHF.

Además, hoy entrará en funcionamiento también la señal digital de ONO.

La emisora municipal también protagonizó la sesión de ayer ya que algunos de los aficionados del patio de butacas criticaron el continuo movimiento de las cámaras por delante del escenario.

Quejas a los técnicos

Los afectados, situados en las primeras filas del patio de butacas apuntaban que la cabeza caliente impedía la visión de gran parte de la actuación de las agrupaciones. Algunos de los espectadores incluso se dirigieron a los técnicos en el descando para advertirles de esta situación aunque parece que poca solución tiene el problema.

También llegaron las primeras bromas para Onda Cádiz a causa de este pequeño problemilla ya que la gente en Cádiz tiene mucha guasa. En breve comenzarán a llegar también los primeros cuplés dedicados a la emisora.