Una joven ingresada tras tirarse con una tabla por una montaña de nieve en Grazalema
Actualizado:Una joven de 17 años tuvo que ser rescatada ayer por dos agentes de la Guardia Civil y permanece ingresada en un hospital tras lanzarse junto a un amigo en una plancha de plástico por una ladera nevada en un paraje del Puerto del Bollar de Grazalema y golpearse contra un muro.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron que los hechos ocurrieron ayer a última hora de la tarde, cuando ambos jóvenes, naturales de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, decidieron lanzarse en una tabla de plástico por una ladera nevada, perdiendo el control y estrellándose contra un muero de piedra.
La joven, que responde a las iniciales J.G.D., tuvo que ser rescatada por una patrulla de la Guardia Civil y trasladada en ambulancia hacia el hospital de Villamartín, ya que sufría un golpe en la espalda y un fuerte traumatismo, por lo que permanece aún ingresada.
El otro joven, A.J.C.M., de 18 años, también sufrió heridas en la cabeza, aunque pudo salir por su propio pie de la zona del accidente.