ESPAÑA

Un niño pierde el brazo al dispararle su hermano con la escopeta del padre mientras jugaban

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un niño de 10 años sufrió el pasado domingo la semiamputación del brazo derecho tras recibir un disparo de escopeta de su hermano de 12 años cuando ambos jugaban en su casa de Madrid con el arma de su padre, que se disparó de forma accidental, según informaron fuentes policiales.

El trágico suceso se produjo en torno a las cinco y media de la tarde cuando ambos niños jugaban con la escopeta de cartuchos de su padre y en un momento determinado el arma se disparó de forma completamente involuntaria.

La madre, ausente

El niño afectado, del que no se ha facilitado la identidad, fue trasladado al servicio de Urgencias del hospital Gregorio Marañón por una vecina de los afectados, ya que la madre de ambos se encontraba acompañando a su marido, ingresado en un centro médico de la capital.

Una vez en el hospital y al observar la gravedad de las heridas, los facultativos decidieron ingresar de urgencia al menor e intervenirle quirúrgicamente. Posteriormente tuvieron que amputarle el brazo derecho a la altura del codo.