Polideportivo

El griego Kakiouzis embrida al Estudiantes

La racha del Barcelona se alarga ya hasta los siete partidos consecutivos sin perder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una lluvia de triples después del descanso amplió a siete la racha victoriosa del Barcelona y endosó la primera derrota desde que Pedro Martínez ocupa el banquillo al Estudiantes, vivo hasta los últimos cuatro minutos, en los que ya no pudo resistir la voracidad del griego Mikhalis Kakiuzis y de los tiradores azulgranas.

Los dos bloques despegaron a la carrera, como en los portaaviones. El Estudiantes, además, con la pólvora incandescente. Los triples de Nacho Azofra y la cada vez mayor autoridad del estadounidense Will McDonald sobre la pintura alumbraron a un bloque colegial efervescente.

Primera derrota

Sin embargo, Kakiuzis arrastró con él al Barca, que se puso serio. El 67-67 (34') marcó el principio del fin de los colegiales. Las fuerzas abandonaron al equipo de Pedro Martínez. La primera derrota del técnico catalán desde que sustituyó a Juan Antonio Orenga había tomado forma. Por detrás, tres victorias seguidas y la sensación de que algo ha cambiado en el Estudiantes. En el lado barcelonista, un esforzado triunfo que alarga a siete la racha victoriosa de los hombres de Ivanovic.