Arcos y Balona empatan en un penoso partido de dos candidatos al ascenso
Actualizado: GuardarEn un día de perros, donde el frío se convirtió nuevamente en el protagonista de la tarde, Arcos y Balona demostraron un respeto enorme por el contrario, lo que impidió ver un buen partido. Así, en los primeros compases el conjunto de Procopio controló más el partido aunque sin ocasiones claras hasta que en el 9' Caro metió la bota lo justito para desviar a gol el centro por la derecha de Marchena.
El dominio linense estuvo a punto de dar sus frutos a los 27' cuando un córner rematado por era repelido por el travesaño. Eran los peores momentos de los serranos, totalmente fuera del partido. Pero, cómo no, un señor de negro no quiso pasar desapercibido y mostraba la segunda amarilla a Olsson por sacar una falta antes de que sonase el silbato. Con toda justicia, ya que antes amonestó a Zurdo por la misma circunstancia.
El Arcos estuvo a punto de aprovechar la situación en la última jugada de esta primera mitad Sergio tenía que hacer la parada de la tarde para sacar un remate de Dani Venegas a bocajarro.
En el segundo período la decoración cambió por completo, ya que Ángel Oliva mandó a sus hombres al ataque. Y a los cinco minutos de la reanudación, cambio ofensivo en las filas locales. Salía el lateral Marchena y entraba al campo Santaella. Ayer se disfrazó de Laudrup, metió un paso interior imposible a Vía esta la ponía al segundo palo donde Vicente la dejaba muerta en el punto de penalti para que el capitán Pichi igualara la contienda. Partido empatado con más de media hora por delante y alegría local.
Los de Oliva se fueron al ataque, con debut de Antony incluido, pero sin grandes ocasiones. Incluso la Balona estuvo a punto de ganar el partido con un centro de Merino que fue sacado en la misma línea. Gol fantasma muy protestado por los linenses aunque el marcador ya no se movió.