tráfico

Un puerto de montaña y dos tramos de carretera principal, cortados por la nieve

En un puerto y otros tres tramos de carretera de la misma red se necesitan cadenas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un puerto de montaña y dos tramos de la red principal de carreteras continúan cortados por la nieve. Además, en un puerto y otros tres tramos de la misma red se necesitan cadenas, mientras que en las carreteras secundarias 28 precisan el uso de este dispositivo y 12 permanecen cerrados.

La N-141A a la altura de la localidad barcelonesa de Igualada y la N-260, a su paso por Montagut (Girona) siguen cortadas por el temporal de nieve, al igual que el puerto de Torre Miro, en Castellón, que lleva cerrado desde última hora de la mañana.

También en la red principal, precisan el uso de cadenas el puerto castellonense de Querol, un tramo de la N-II a su paso por Ruidellots de la Selva (Girona), la N-330 a la altura de la localidad turolense de Libros y la N-232 a su paso por Monroyo, en la misma provincia.

En la red secundaria, no se puede circular por los puertos cacereños de Honduras y Piornal, los cántabros de Palmobera, Piedrasluengas y La Sía y los granadinos de La Ragua, Veleta y La Rosa, además de Las Palomas, Lunada y Estacas de Trueba por ambas vertientes y Las Crucetillas, a la altura de la localidad albaceteña de Riopar. Además, se precisan cadenas en otros 27 puertos y se mantienen cerrados 28 tramos de carretera en la misma red.