Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
ORIENTACIÓN

La Liga Andaluza desembarca en Vejer durante el fin de semana

LA VOZ/CÁDIZ
Actualizado:

Durante este fin de semana tendrá lugar en Vejer y el Pinar de la Breña (en las proximidades de Barbate) la primera prueba de la temporada 2006 de la Liga Andaluza de Orientación, un deporte en el que los orientadores usan un mapa detallado y preciso y una brújula para encontrar una serie de puntos en el terreno.

La competición reunirá a 300 atletas de todas las edades, procedentes de diferentes clubes de orientación andaluces.

Hoy, la salida y la meta estarán situadas en el polideportivo municipal de Vejer. El primer corredor tiene prevista su salida a las 15.30. El recorrido de las distintas categorías será esencialmente urbano. Aproximadamente a las 18.30 se cerrará la meta, una vez finalizada la carrera se celebrará el acto de entrega de trofeos de la prueba de ese día.

El domingo, la competición se traslada al Parque Natural del Pinar de la Breña, situado entre Los Caños de Meca y Barbate. La salida del primer corredor está prevista a las 10:00 horas. Al término de la prueba, sobre la 13.45 se desarrollará la ceremonia de entrega de trofeos de la prueba del día y de la Liga Andaluza 2005.