Espárrago espera conseguir al final de la Liga 43 puntos
Actualizado: GuardarComo defendiéndose aún de quienes se sintieron dolidos por no contar con los mejores para la eliminatoria de la Copa, Víctor Espárrago volvió a explicar que el partido contra el Racing lo tomarán «con la misma seriedad que nos hemos tomado todos» en clara alusión a los últimos contra el Espanyol. Aunque «lamentablemente, sólo hay que centrarse en la Liga», aseguró. Continuando con el mismo debate, realizó una matización que a muchos le puede decir gran cosa. «A la Copa le hemos dado la importancia que tiene». ¿Cuánta? Sólo él lo sabe.
Ya hablando sobre el partido de esta tarde comentó que el Racing que pisa hoy Cádiz es muy diferente al que encontraron en la segunda jornada de Liga puesto que «allí nos encontramos a un entrenador (Preciado) en entredicho por el mal juego del equipo entonces y ahora cuenta con la confianza de su directiva», dijo. Asimismo, sobre el rival comentó que «juegan mejor fuera de su estadio al tener gente rápida que sale a la contra y nos pueden hacer daño».
El técnico cadista se refirió también al recién llegado Luciano Vella. «Es un jugador de presente y futuro», dijo apuntando a la edad del jugador, 24 años. También destacó la experiencia del jugador pese a su juventud puesto que «ya ha ganado una liga en Argentina con su ex equipo, el Newell's Old Boys». Para terminar, comentó que «llega para elevar el nivel de la plantilla».
Defensa de Nenad
También tuvo tiempo para repasar la actualidad del club. Más concretamente, opinó sobre el comunicado que emitió el Cádiz sobre Mirosavljevic en el que se criticaba a los medios que empleaban el mote de Mortadelo para referirse al jugador serbio. Para ello, diferenció entre los motes legítimos como el de Medina (cacique) a los impuestos sin consentimiento del jugador.
Espárrago defendió a Nenad, entre otras cosas, porque se merece (Nenad) que «le traten con el mismo respeto que él ha tratado siempre a todo el mundo». Argumentó que se trata de un «buen profesional y un buen chico para que alguien con no sé qué confianza le ponga un mote ofensivo», concluyó.