Sellan tres veces en una semana con silicona las puertas de la plaza Carlos Díaz
Actualizado:Agentes de la Policía Local han intervenido en la plaza del alcalde Carlos Díaz para arreglar los candados de las puertas de acceso que se encontraban inutilizados con silicona. En una semana, es la tercera vez que los vecinos de la zona denuncian este acto delictivo. Los delincuentes pusieron silicona tanto en la cerradura de la puerta de la calle Uruguay como la situada a la espalda.
Por otra parte, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos actuó en la fachada de finca número 2 de la calle Antonio José Rivera tras sufrir la caída de cascotes. Como consecuencia del desplome, un coche, con matrícula 0679 CMD, sufrió daños en el exterior-
Además, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos sofocaron dos incendios que se produjeron en dos contenedores. Uno de los fuegos ocurrió a las 8.45 horas en la avenida Lacave. El segundo, a las 2.20 horas de la madrugada en la calle Alcalde Blázquez.
Agentes de la Policía Local retiraron, a las 8.15 horas de la guardería ubicada en la calle Barbate, un hombre que se encontraba durmiendo en la puerta y que estaba asustando a los niños que accedían a la escuela infantil. Además, un hombre fue denunciado cuando estaba molestando en el bar La Pasarale, en la calle Santo Tomás. Los agentes de la Policía Local comprobaron que el individuo se encontraba ebrio y fue trasladado hasta su domicilio.