Los estudiantes del IES La Viña iniciarán las clases el próximo miércoles en El Naútico
El traslado del mobiliario del instituto se realizó ayer, aunque el de los laboratorios se retrasará
Actualizado: GuardarCajita a cajita, armario a armario... poco a poco se trasladaba ayer el Instituto de Educación Secundaria La Viña a las nuevas dependencias de El Naútico. Una mudanza que tendrá todo listo para el miércoles para que los alumnos retomen las clases, ya que la actividad diaria fue supendida hasta ese día para poder realizar el traslado sin ningún problema. De ahí que hoy, por la mañana, prolonguen la jornada para tener todo a punto para el inicio del curso en El Naútico.
«La demora nos parece lógica, que menos que cinco días para tener todo listo y por lo menos empezar las clases con el mobiliario puesto ya que con los laboratorios se tardará un poco más, un día más como mucho», aseguró el presidente de la Asociación de Padres de La Viña, Juan Antonio Ramos, quien visitaba ayer las dependencias y mostraba su entusiasmo como «un chiquito el día de Reyes».
Una vez que se produzca el traslado, el instituto mantendrá su nombre. A principios del próximo curso lo cambiará por el de El Naútico.