Le encanta atacar
deportes@lavozdecadiz.es
Actualizado: GuardarLuciano Vella cierra la plantilla del Cádiz siempre que no salga alguna opción que no podamos dejar de destacar. El argentino es un futbolista temperamental y muy competitivo. Un ganador nato al que no le gusta perder, y aporta esa dosis de competitividad de los jugadores sudamericanos. Aunque esta temporada no ha sido muy buena, hace dos años ganó la Liga argentina.
Viene como lateral derecho, una posición en la que contamos sólo con Varela después de ceder a Marc Bertrán al Lorca. No obstante, le gusta muchísimo lanzarse al ataque, y también funcionaría como interior diestro. Tiene mucha profundidad y siempre busca el centro. Lo han comparado con Zanetti o Alves. Todavía le queda mucho camino, aunque se parece en su predilección por el ataque. Sin descuidar la defensa, ya que él es precisamente eso, un defensa.
Pese a su juventud (24 años) cuenta con una gran experiencia en partidos del máximo nivel. Es complicado que alcance la internacionalidad porque estamos hablando de una selección muy potente, como es la argentina. Aunque todo es posible.