Una carpa de color azul cubre el vehículo Audi A4 de color negro situado en la calle Mariano Souviron del municipio malagueño de Ronda. /EFE
octava víctima de la violencia de género

Un agente de la Policía Nacional mata a su novia en Ronda y después se suicida

Una joven ha resultado herida de carácter leve en el costado por una bala que le rozó procedente del coche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un agente de la Policía Nacional ha matado esta tarde de varios disparos a su pareja sentimental en la localidad malagueña de Ronda y posteriormente se ha quitado la vida con el mismo arma. Los hechos se han producido en el interior de un coche junto a una agencia inmobiliaria en la que trabajaba la víctima.

La mujer, Vanessa M., había sido acosada -según sus allegados- en varias ocasiones por el agente, Juan C., subinspector de Policía, destinado en esta ciudad y que hoy efectuó al menos tres disparos contra ella. El suceso se produjo en el interior de un Audi A4 de color negro situado en la calle Mariano Souvirón, junto a la inmobiliaria Unicasa, donde ella trabajaba.

Vanessa M. estaba en una cafetería cercana con una amiga, él se acercó y le dijo que quería hablar, a lo que ésta se negó, discutieron y finalmente el policía y la mujer dejaron el establecimiento y subieron al coche, según relató a los periodistas un allegado. Los cadáveres permanecían a las 18,30 horas en el lugar a la espera de ser levantados por orden judicial.

Además, una joven ha resultado herida de carácter leve en el costado por una bala que le rozó procedente del coche en el que se produjeron los hechos. La chica herida, cuyas primeras iniciales son N. M., fue trasladada al Hospital General Básico de la Serranía de Ronda tras el suceso, que ocurrió cuando pasaba ocasionalmente por el lugar, la calle Mariano Souvirón, hacia las 17.00 horas.