Más proyectos para el futuro
Actualizado: GuardarLa construcción de un centro comercial era una de las demandas más solicitadas en el ámbito de la población, deseosos de contar en su ciudad con un complejo de estas características y evitar así el desplazamiento hacia las localidades vecinas.
A esto hay que sumar la buena localización en que se concentrará el centro comercial, en pleno eje de comunicaciones de la ciudad y a apenas unos 500 metros de la estación de tren, por lo que, a poco que se confirme el proyecto, nace con grandes expectativas.
Del complejo resalta ante todo que se abre para el disfrute. Así, Antonio Noria no tuvo reparos en afirmar que «no se aceptarán locales que no vayan ligados al ocio y la restauración», por lo que el carácter lúdico de esta superficie queda patente.
El alcalde matizó que la puesta en marcha de este proyecto «no es fruto de ninguna casualidad», sino que obedecía al modelo de ciudad que «estamos buscando».
De esta forma Barroso anunció que en las próximas semanas «presentaremos nuevos proyectos que tenemos entre las manos», por lo que solicitó a la oposición que «nos deje trabajar para concretar las iniciativas que captemos par conseguir la ciudad que queremos».