Las obras del colegio Sericícola finalizarán en septiembre
Actualizado: GuardarEl delegado de Educación, Manuel Brenes, acompañó al concejal de la misma área, Joaquín Corredera, en la visita de ayer a las obras del Colegio Valdelagrana y el Instituto Mar de Cádiz enmarcadas dentro del séptimo acuerdo ejecutivo. Brenes anunció en la rueda de prensa posterior a las visitas que la única obra que falta y que está dentro del mencionado acuerdo es la mejora del colegio Sericícola. «Aunque es muy arriesgado asegurar que para el quince de septiembre estarán finalizadas, lo cierto es que si la empresa encargada de realizar los arreglos trabaja como ha venido haciendo hasta ahora, nos moveremos sobre esas fechas aproximadamente» expuso el delegado.
Durante la visita del centro de enseñanza infantil y primaria de Valdelagrana, el delegado y el concejal de Educación pudieron comprobar que las obras marchan a buen ritmo. Pero lo cierto es que están lejos de terminarse en un corto espacio de tiempo puesto que habrá que afrontar algunas reformas.
En el instituto Mar de Cádiz, por contra, se hacía entrega del tercer edificio de las nuevas instalaciones donde aparte de las aulas, está incluido el gimnasio.
Corredera quiso recordar que se habían invertido «cuatro millones de euros en mejorar los centros educativos de la ciudad».