MÁS FÚTBOL

Rijkaard sigue con las rotaciones y aparta de la Copa a Puyol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rijkaard escogió el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey para darle el primer descanso de la temporada a su capitán. Tras encadenar 36 partidos oficiales, la baja de Carles Puyol es la principal novedad de un Barcelona que hoy se medirá al Zaragoza en La Romareda.

Para los azulgrana será una situación anómala. Puyol y Giuly han sido esta vez los escogidos por el holandés para otorgarles un partido oficial de reposo. La baja del defensa es una señal de que Rijkaard ya está pensando en la eliminatoria de la Champions que le enfrentará al Chelsea.

No obstante, el técnico azulgrana no se toma a la ligera la Copa del Rey ya que piensa alinear a un equipo de entidad. Si Rijkaard no opta por más reservas la terna atacante será la formada por Messi, Ronaldinho y Larsson aunque también Ezquerro podría tener su oportunidad en lugar del brasileño. El conjunto azulgrana no se puede permitir excesivas florituras ante un Zaragoza muy efectivo en la Copa y que ya eliminó a los azulgrana de este torneo hace dos temporadas precisamente el año (2004) en el que conquistaron el título derrotando al Real Madrid en la final disputada en el Olímpic Lluís Companys. Cani y Milito, las armas mañas.