Suspendido el Valencia-Dépor por una agresión a un asistente
Actualizado: GuardarEl partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Deportivo ha sido suspendido debido a que un objeto lanzado desde la grada impactó en la ceja Egido Rozas, asistente del árbitro Megia Dávila, y le provocó una brecha.
Los hechos sucedieron en el minuto 44 después de que el Valencia marcara el 1-0, cuando un objeto lanzado desde la grada impactó en la cabeza de uno de los asistentes y éste comenzó a sangrar por la brecha que le produjo el impacto, momento en el que el árbitro decidió suspender el encuentro.
Megia Dávila tras ver sangrar a su asistente se dirigió de inmediato a los jugadores y les indicó que se retiraran a los vestuarios, mientras algunos futbolistas se enzarzaban en una discusión. Varios minutos después se anunció por la megafonía del estadio que el encuentro había sido suspendido de manera definitiva.
Reunión del Comité
El Comité de Competición se reunirá hoy con carácter de urgencia para tomar una decisión. El Comité decidirá si el encuentro se reanuda o si da por ganada la eliminatoria al Deportivo.