Cádiz C.F.

La presión de Vella surte efecto y el jugador llega hoy para firmar

Newell's no quería desprenderse de uno de sus mejores valores, pero el lateral derecho está como loco por dar el salto a un club europeo Si las negociaciones no se tuercen, ficharía por ésta y cuatro campañas más, facilitando así la salida del club del catalán Marc Bertrán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fichaje de Luciano Vella por el Cádiz toca a su fin. O al menos eso parece, porque como indica el presidente de la entidad amarilla, «tampoco podemos decir que está cerrado». El lateral derecho argentino, de 24 años, que comenzó ayer su viaje desde tierras sudamericanas, tiene previsto aterrizar en suelo gaditano en el día de hoy para pasar reconocimiento médica y terminar de cerrar los últimos flecos de la operación.

La llegada de Vella permitiría agilizar la salida del club de Marc Bertrán, al que ahora sí que le abrirán las puertas de par en par. Hay que reseñar que el principal responsable de que las negociaciones entre ambas entidades haya llegado a buen puerto es el propio jugador. En un principio Newell's Old Boys sólo estaba dispuesto a ceder a su jóven valor, pero el alto interés de Vella por dar el salto a un club europeo le llevó a presionar a la entidad rosarina para que aceptara la oferta definitiva cadista. Ahora sólo le queda adaptarse a los colores azul y amarillo, que eran los de su rival acérrimo en Argentina.