TEMAS DEL DÍA

Un hijo golpea a su madre con la puerta de la cocina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La llamada violencia de género está a la orden del día. En Chiclana, la Guardia Civil detuvo a Sebastián G. L. porque durante tres meses estuvo visitando a su ex pareja, a pesar de la orden de alejamiento que tenía, para, supuestamente, insultarla, amenazarla de muerte y proponerle mantener relaciones sexuales. En varias ocasiones le aseguró que quemaría la vivienda con ella dentro. La mujer terminó denunciando los hechos por miedo y para que sus hijos no sigan viviendo esta situación.

Por otro lado, en la localidad de Alcala de los Gazules, fue detenido Jesús E. M. por supuestos malos tratos a su madre. Los hechos sucedieron de manera repentina, cuando el individuo sin mediar palabra agredió a su madre golpeándola con la puerta del armario de la cocina ocasionándole heridas leves.

Posteriormente, las amenazas del padre del detenido una vez que llegó al domicilio complicaron aún más las cosas. La discusión exaltó de tal modo a Jesús E. M. que éste volvió a reiterar las agresiones a su madre. Los padres denunciaron ante la Guardia Civil lo sucedido.