Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
TEMAS DEL DÍA

Mancomunidad y la empresa OHL suspenden los litigios que les enfrentaban

LA VOZ/CÁDIZ
Actualizado:

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y la empresa OHL anunciaron ayer que han alcanzado un acuerdo para suspender los litigios que les enfrentaban en dos causas judiciales referentes a la ejecución de infraestructuras en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz y a la construcción de un centro medioambiental en Chiclana.

La Mancomunidad explicó que OHL les reclamaba el abono de certificaciones de obras, más los intereses de demora y modificaciones de precios derivados de la ejecución de diversas infraestructuras en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

La deuda contraída, según las estimaciones iniciales de la citada sociedad, rondaba los 1,2 millones de euros por no satisfacer los pagos en plazo y por el incremento de los costes. Por su parte, la Mancomunidad reclamaba a su vez a OHL , también en vía judicial, la subsanación de deficiencias apreciadas en la construcción del centro medioambiental localizado en las salinas Santa María de Jesús y Carmen de Bartivás, en Chiclana.