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Una feria más en el calendario

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El Patronato de Turismo, en cuyo expositor se agrupará la mayor parte de la oferta de la provincia, sostiene que Fitur no es más que una de las muchas ferias de promoción que hay en el calendario, con la «particularidad de su gran repercusión mediática», y anima a municipios y mancomunidades a «estudiar y racionalizar» sus inversiones en promoción. La entidad instalará un expositor de 400 metros cuadrados dentro del espacio de Andalucía, que acapara un tercio de la representación española con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados. La Consejería de Turismo asume la mayor parte de los 3,6 millones que costará la presentación de Andalucía en Madrid, por lo que la inversión de las provincias en el evento es mínima. El objetivo es consolidar el liderazgo de la Comunidad en el mercado turístico nacional.

Cádiz, según señalaron desde el patronato, contará con un espacio con una decoración «luminosa, moderna, abierta y colorista», en el que se instalarán más de 30 fotografías de diversos destinos de la provincia a gran escala. En este expositor se concentrará la mayor parte de ayuntamientos, comarcas, empresas y asociaciones privadas de la provincia.