TELEVISIÓN Y RADIO

Una conflictiva agencia de seguros, escenario de la nueva comedia de Tele 5

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Telecinco iniciará en febrero la grabación de Tirando a dar, una comedia que recogerá la vida diaria de los empleados de una oficina perteneciente a una multinacional de seguros. Fernando Guillén Cuervo, Álex Angulo, Pablo Pujol, Toni Acosta y Carla Hidalgo son los protagonistas principales de esta serie coral que tendrá un tono incisivo y mordaz.

Las confabulaciones, mentiras, líos, deseos, romances, rumores y ambiciones que se desarrollan entre los empleados de esta oficina darán pie a situaciones hilarantes en este título que trata de reflejar los arquetipos del entorno laboral. La picaresca de los clientes y del propio seguro a la hora de zafarse de los pagos dará pie a divertidas situaciones en esta comedia, firmada por los anteriores guionistas de la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva. Esta ficción está «concebida con el objetivo de hacer reír al espectador con situaciones que cualquiera ha podido presenciar en determinados lugares de trabajo».

En busca de revulsivo

El argumento arranca cuando Amador (Fernando Guillén), director de la sucursal, está siendo cuestionado y necesita un revulsivo. Además, está harto de soportar las humillaciones de de Paco (Enrique Arce), brillante director de la sucursal rival de la misma multinacional. El protagonista decide contratar a un nuevo director financiero como forma de apoyo. Los dos candidatos al cargo son Blanca (Toni Acosta) y Víctor (Pablo Pujol). Finalmente, el puesto es para Víctor.