La Policía Local detiene a dos 'camellos' por tráfico de cocaína y hachís
Actualizado: GuardarLa Policía Local detuvo el pasado fin de semana a otras dos personas supuestamente relacionadas con el tráfico de estupefacientes. La primera de las actuaciones tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre las 02.05 horas, en la barriada San Juan de Dios, cuando agentes de una unidad radiopatrulla percibieron como un individuo, supuestamente, vendía hachís a otra persona.
Los funcionarios los interceptaron de inmediato, pese a la dificultad que suponen estas actuaciones para agentes uniformados por la imposibilidad de pasar desapercibidos, aunque el presunto vendedor intentó huir, arrojando al suelo piezas de hachís y varias monedas. El presunto vendedor era M.F.B., de 18 años, y en total se le intervinieron 52 piezas de hachís y ocho euros. Además, se identificó al supuesto comprador, trasladándose al filiado a la Comisaría para abrir diligencias.
Por otro lado, agentes del Grupo de Investigación detenían en la madrugada de ayer a J.I.V., de 32 años, tras sorprenderlo en posesión de siete dosis de cocaína, de diferentes tamaños, preparadas en bolsitas de plástico, a la manera en que suele ser distribuida por pequeños traficantes. Según las informaciones recabadas, todo apunta a que la droga estaba destinada a su distribución en zonas de movida.