El Cádiz B no quiere volver a incidir en los errores de la temporada pasada
Actualizado: GuardarDice el refrán que después de la tormenta siempre llega la calma. El temporal que azota al Cádiz B no termina de amainar y, tras la derrota ante el San Fernando, el equipo vuelve a la peligrosa zona de descenso tras varias semanas en las que parecía que se había logrado convertir en resultados positivos la mejoría en el juego.
En Bahía Sur, el conjunto que dirige Antonio Calderón dejó ver su mejor cara en algunas fases del encuentro, inquietando en algunas ocasiones la meta defendida por Wilfred, pero faltó esa chispa necesaria para sorprender a un equipo de la talla de los isleños que, sin tener su mejor día, se llevaron los tres puntos. Tal vez, las dudas producidas por el 1-4 de la semana anterior ante el Xerez B hicieron mella en los amarillos.
La próxima jornada habrá duelo fratricida por la permanencia, pues los de Calderón recibirán a un Puerto Real que tampoco anda nada fino. Será una verdadera prueba de fuego, ya que el que salga derrotado de ese encuentro caerá en los puestos de descenso, con la amenaza de un Pozoblanco que mejora por semana y que se aleja de la zona peligrosa.