Cinco jornadas sin perder acercan al Xerez B a la zona alta de la tabla
Actualizado: GuardarEl contundente 3 a 0 conseguido el pasado domingo ante el Puerto Real por el filial xerecista confirma el excelente estado de salud por el que pasa un equipo que, a pesar de la juventud e inexperiencia, propias de un conjunto de estas características, ha logrado proyectar un excelente nivel de juego sobre el campo y ya se encuentra a tan sólo 6 puntos del tercer clasificado.
Los números no mienten, y lo cierto es que el equipo que dirige José Antonio Luna no pierde desde el pasado 8 de diciembre, cuando cayó por la mínima en el feudo del Dos Hermanas. Entre tanto, tres goleadas ante Cádiz B, Puerto Real y Chiclana y dos empates frente a los todopoderosos Portuense y San Fernando son las credenciales de este prometedor filial azulino.
Luna, que no pasa por alto el gran momento que atraviesa el equipo, advierte que «nosotros pensamos partido a partido, y nuestra meta no es otra que la salvación y que, en un futuro, alguno de nuestros jugadores llegue a las filas del primer equipo».
El míster revela que la clave es que «están acompañando los resultados» y que se ha mejorado mucho «en la posesión y, sobre todo, la zona de ataque, donde coordinamos mejor los movimientos y estamos siendo mucho más efectivos».