MÁS FÚTBOL

La Balona no pasa de la igualada ante el Sanluqueño

Los albinegros se toparon en dos ocasiones con la madera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otro pasito hacia atrás. El 2006 se le está atragantando a la Real Balompédica Linense, lo que unido a su nefasto final de año hace que el sueño que vivía toda una afición se haya trasnformado en una pesadilla de la que no se consigue despertar.

Ayer los pupilos de Raúl Procopio cedieron un empate en casa ante otro de sus rivales directos, el Atlético Sanluqueño, algo previsible sobre el papel. Pero lo que nadie esperaba es que los de casa protagonizaran un encuentro lleno de conformismo y sinrazón que acentúa aún más la crisis albinegra y deja un pobre registro para el olvido: 4 puntos de los últimos 15 posibles.

Y lo peor de todo es que la Balona ya no logra transmitir absolutamente nada a sus aficionados, que poco a poco han ido cayendo en la indiferencia más absoluta, y eso es lo peor que se puede decir de un equipo.

Sigue dando la impresión de que muchos jugadores no se toman las cosas demasiado en serio, o al menos su aportación resulta insuficiente.

El encuentro fue como para olvidarlo y para colmo de males, Miguel Vázquez se lesionó en la rodilla al chocar con un rival en plena carrera hacia la meta contraria.