El Algeciras, con un gol de Armada, continúa imparable camino de la salvación
Los gaditanos aprovecharon bien sus ocasiones al contragolpe ante el Cartagena
Actualizado:¿Hasta donde puede llegar este Algeciras?, La verdad es que, aunque el técnico, Antonio Gutiérrez, no quiera lanzar las campanas al vuelo e indique que «todavía no se ha hecho nada, pues el equipo continúa en los puestos de descenso», lo cierto es que la mejoría se está viendo domingo tras domingo es palpable y algunos ya lamentan el tiempo perdido.
Ayer, frente al F.C. Cartagena, líder del grupo y que llegaba al Nuevo Mirador con unos números que asustaban, los rojiblancos hicieron un partido realmente importante, con algunos errores puntuales que fueron determinantes en algunas circunstancias, pero que no empañaron en demasía, el cómputo general que el aficionado se llevó de su equipo que fue el primero en tomar la iniciativa, sobre todo por la banda derecha, donde tanto Quique Romero, como May volvieron loco a León.
Eficacia
La primera oportunidad del choque, el Algeciras la convirtió en gol. No se apuró mucho el conjunto de Juan Ignacio Martínez que a poco que hizo metió al Algeciras en su parcela, eso sí, sin llegar a ocasionarle muchos disgustos. En esos veinte minutos, los rojiblancos prácticamente no salieron de su parcela, pero cuando lo lograron volvieron a ser letales, ya que Andrés Armada enganchó un disparo potente desde fuera del área al que no pudo responder Caballero.
El Cartagena no podía caer de manera tan humillante, después de llevar dos derrotas consecutiva fuera de su feudo, y quemó todas sus naves en el último cuarto de hora, consiguiendo meterse en el partido con el tanto de Molinst en el minuto 35.
El segundo tiempo que ofrecieron Algeciras y Cartagena fue para recordarlo, no sólo por el juego desplegado por ambos, sino por lo interesante que se puso el partido desde el primer minuto de la reanudación.
Y es que tanto uno como otro hicieron lo posible y lo imposible para llevarse los tres puntos a su casillero. Al final fue el Algeciras el que se llevó el gato al agua y respira aliviado por el momento.