El filial cordobés se le atraganta a un Portuense que pierde el liderato
No fue el día de los delanteros del Racing, que no estuvieron inspirados El Córdoba B terminó encerrado atrás
Actualizado:Misión imposible para el Portuense fue ayer perforar la meta del filial cordobés. No fue el día de los delanteros del Racing, que no estuvieron inspirados de cara al gol y se toparon en el descuento con el larguero. Y eso que empezó bien el partido, porque a los 20 segundos el central Sala derribó a Noel cuando enfilaba portería, pero la expulsión resultaría determinante así para los dos, los locales no encontraron huecos en un equipo que cerró filas y los visitantes encontraron mayor motivación para anular cualquier acción ofensiva.
A pesar de ello, el cuadro cordobés estuvo muy bien plantado y no renunció al ataque en ningún momento.
El Portuense buscó alternativas para romper la tela de araña pero fallaban ocasiones Vidal, Noel y un Sanlúcar -que vio su quinta tarjeta y no estará en Los Palacios- que abusó con la finalización teniendo sólos a Noel y Masegosa. En el minuto 43 el árbitro no vio punible una caída de Sanlúcar emparedado por dos defensas y antes del descanso un jugadón de Masegosa lo desperdiciaría Noel.
La tónica de la segunda parte fue casi la misma, salvo que el Córdoba B casi agotado montó dos líneas muy cerradas delante de su frontal de área muriendo allí cualquier intento de asaltar la meta de Kiko, que vio varias veces el balón suelto a dos metros de la raya de gol sin finiquitar por parte local. No había resquicio alguno ni era el día del Racing que acabó con cuatro delanteros y estrellando en el descuento Masegosa un balón en el larguero. De este modo, pierde el liderato a favor del San Fernando aunque como todo no fue negativo sí aumentó su distancia con el quinto, el Arcos en un punto más y ya son seis.