Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
MÁS FÚTBOL

El Arcos, con mala suerte y falto de gol, cae ante el colista

GECA SPORT/CORIA
Actualizado:

El Arcos, mejor que el Coria pero sin mordiente ni suerte de cara al marco contrario, se vino de vacío de casa del colista, que supo sentenciar el encuentro antes del descanso. Eran ya trece las jornadas que llevaban los ribereños sin conocer el triunfo, que llegó finalmente de la mano de su nuevo entrenador, el ex sevillista Juan José Sánchez Herrera, que no había dirigido hasta la fecha a ningún equipo sénior.

El inicio del encuentro fue movido, con dos equipos claramente en busca de la victoria. La opción más clara de este inicio correspondió a Oviedo, que, en el 10, disparó al larguero en una posición franca. El Arcos, que demostró de sobra su condición de favorito al play off de ascenso, tomó el mando desde ese momento, gozando de tres ocasiones para ponerse por delante. En el 28, con Juan ya batido, Vicente tira al larguero cuando ya se cantaba el 0-1, mientras que, a once del descanso, es Dani Zúñiga quien la cruza demasiado después de burlar a la defensa coriana haciendo la pared con Enrique. Pero el perdón arcense iba a costar caro a los discípulos de Ángel Oliva. Oviedo, en el segundo minuto de alargue de la primera mitad, pondría más distancia en el marcador: el ex del Ëcija rompe el fuera de juego y bate por bajo jo a Olmedo.

Defender la renta

En la segunda mitad, el Coria se limitó a defender su renta con mucho orden, dando todo el balón a un Arcos que, sin embargo, no tuvo la profundidad sufiente para recortar diferencias. Con todo, Dani Zúñiga disparó alto en los minutos 69 y 70, la segunda vez de golpe franco, mientras que, en el 75, fue una falta de Zurdo la que se paseó por el espacio aéreo amarillo sin encontrar rematador.