MÁS FÚTBOL

Contundente triunfo del Xerez B ante un débil Puerto Real

Los de Revuelta, muy rácanos, bajaron los brazos tras el segundo tanto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez B venció y convenció en la Juventud ante un rácano Puerto Real que con el segundo gol dejó de correr y no fue capaz de parar las internadas de su rival.

En la primera mitad, pronto se le pondría de cara el partido al filial azulino al producirse un penalti en área puertorrealeña sobre Mateos. Corría el minuto tres de partido y Sergio Narváez transformaba la pena máxima. Se empezaban a calentar motores y el Xerez B ya ganaba uno cero al vecino Puerto Real.

Aunque sin ocasiones claras, el dominante del partido antes del descanso fue claramente el Xerez B. Los pupilos de Luna movieron bien la pelota por la medular del campo, con Juan Carlos como principal referente y por las bandas, como ya viene siendo habitual, Ramón cuajó una buena actuación a través de sus internadas por banda. Además, los hermanos Narváez estuvieron arriba con garra y muy peleones, cosa que el equipo agradeció.

El filial azulino comienza a gustarse en la Juventud, empieza a jugar al fútbol con criterio y los nervios parece que han sido cosa de la primera vuelta. Jugando muy rápido por las bandas, pasada la media hora empezaron a llegar las ocasiones para uno y otro equipo. En el 34´ Carrasco para el equipo visitante disparó fuera muy cerca del palo izquierdo de Szendrei. La replica la tuvo el Xerez B en el 37 por medio de David, que tras un rechace le llegó un al punto de penalti que Vicente atajó bien en su disparo. En la contra siguiente, el Puerto real lo intentaba y a punto estuvo de empatar. Un minuto más tarde, Javi Herrera en un mano a mano con Szendrei no pudo con el portero jerezano.

La segunda mitad comenzó de nuevo pintando muy bien para el conjunto local. A los 10 minutos de la reanudación, Ramón en una contra puso el dos cero en el marcador, con un golazo tras levantar la pelota por encima del portero en una mal salida.

Con el partido casi resulto, el conjunto de Luna empezó a gustarse mucho más y las internadas por banda eran una constante. El centro del campo seguía impresionante, lo que contribuyó a que los jugadores del Puerto Real bajaran la guardia y dejaran de correr tras el varapalo del segundo gol.

El Xerez B pudo marcar muchos más goles. Era evidente y llegó. De nuevo Ramón y con otra contra en el minuto 73', sentenciaba el partido de forma contundente. Por debajo marcaba a Vicente y la fiesta en la Juventud era mayor. Al final, victoria merecida del Xerez B que empieza a gustar y jugar con criterio en casa y derrota de un Puerto Real que se hunde en los puestos de abajo y acaba de nuevo con diez jugadores.