LA VÍCTIMA SUFRE HERIDAS GRAVES

Detenido un joven en Málaga por arrojar a su vecino desde una altura de 6 metros

El agresor, que había sido detenido anteriormente por una supuesta agresión a un ciudadano marroquí, ha sido puesto a disposición judicial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven de 24 años de Moclinejo (Málaga) ha sido detenido por la Guardia Civil por intentar matar a un vecino, al que presuntamente golpeó con un palo y arrojó desde una altura de seis metros, y quien sufrió heridas de gravedad.

El suceso se produjo el pasado fin de semana cuando la víctima, J.A.R.A., se encontraba en una finca de su propiedad y fue sorprendida por S.B.P., quien presuntamente le golpeó en la cabeza y en el cuerpo, al parecer con un palo, mientras le amenazaba de muerte, según informó hoy la Guardia Civil.

La víctima, que fue arrojada desde una altura de seis metros y abandonada allí por su agresor, fue encontrada por su esposa junto a un muro con heridas de carácter grave. Durante la inspección ocular de la zona, los agentes encontraron "signos evidentes de violencia", por las manchas de sangre dejadas desde el lugar donde se habían encontrado víctima y agresor hasta el punto donde fue arrojada la primera. El agresor, que había sido detenido anteriormente por una supuesta agresión a un ciudadano marroquí, ha sido puesto a disposición judicial.