Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Dos guardias civiles, en la entrada de la vivienda de la urbanización de Villafranca del Castillo, en el municipio de Villanueva de la Cañada. /EFE
VIOLENCIA contra las mujeres

Un hombre se suicida en Madrid poco después de asesinar a su pareja a navajazos

El suceso ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada

EFE | MADRID
Actualizado:

Un boliviano de unos 40 años asesinó hoy a navajazos a su compañera sentimental en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada y después se suicidó. El suceso se produjo a primera hora de la mañana en un inmueble del número 130 de la calle Castillo Malpica, situada en la urbanización Villafranca del Castillo, en la localidad de Villanueva de la Cañada.

En el lugar de los hechos vivía la mujer asesinada, también de origen boliviano, de unos 30 años de edad, que al parecer trabajaba como asistenta interna en el domicilio. Por causas no precisadas inicialmente, el presunto homicida accedió al domicilio y le asestó varias puñaladas a su compañera sentimental que acabaron con su vida, tras lo cual el supuesto asesino se suicidó.

Los cuerpos fueron encontrados por otra empleada del hogar que trabajaba en la misma casa y que entró al domicilio a comenzar su jornada laboral a primera hora de la mañana. Al descubrir los cadáveres dio aviso a los servicios de emergencia y a los cuerpos de seguridad del Estado, que acudieron al lugar de los hechos y que se han hecho cargo de las investigaciones.

Los agentes llamaron al 112, cuyos equipos médicos de emergencia acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de las dos víctimas, que ya habían fallecido.

La casa estaba habitada por un matrimonio que se encontraba en el domicilio en el momento de ocurrir los hechos, pero que, según declararon, no oyeron nada.

Estos dos muertes elevan a siete el número de personas fallecidas de forma violenta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y es el primer caso de violencia doméstica que se produce en la región en 2006.