12.000 personas se quedan sin calefacción cerca de Moscú
Dos edificios residenciales y un edificio administrativo siguen sin calefacción en la localidad de Tomilino, también cercana a la capital
Actualizado:Unas 12.000 personas de la localidad de Podolsk, cerca de Moscú, se quedaron sin calefacción hoy tras una rotura de una tubería de agua a primera hora de esta mañana, según informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso, citado por la agencia RIA Novosti.
"La rotura de la tubería se produjo a las 9:45 horas (7:45 hora española)", indicó el Ministerio. "Se ha cortado la calefacción en 26 eficios residenciales de nueve plantas, una guardería y una escuela", precisó el Ministerio. Cinco equipos de mantenimiento han sido enviados al lugar de la avería para tratar de arreglar el problema.
Por otra parte, según el Ministerio, dos edificios residenciales y un edificio administrativo siguen sin calefacción en la localidad de Tomilino, también cercana a la capital. En estos edificios residen 775 personas, entre ellas 60 niños. Los habitantes están utilizando calefactores eléctricos para mantener la temperatura en los apartamentos a 15 grados, mientras la temperatura exterior es de -17 grados. Se espera que la avería, que se produjo el miércoles pasado, sea reparada hoy.