Antonio Muñoz: «Nosotros pusimos el juego y el Madrid puso los goles»
El presidente cadista afirma que «salió todo bien menos el resultado» «Perder tan dignamente con el Madrid hace que se olvide todo lo demás»
Actualizado: GuardarAntonio Muñoz se mostraba anoche notablemente satisfecho tras el encuentro realizado por su equipo en el Santiago Bernabéu. El máximo dirigente cadista se había desplazado hasta Madrid con todos sus directivos ya que se presentaba una cita a la que difícilmente podía faltar alguien.
Muñoz atendía a este periódico mientras que tomaba un taxi camino del hotel en el que ha dormido. El presidente aseguraba que «todo ha ido bien menos el resultado. No se le puede poner ningún pero a los goles que ha marcado el Real Madrid, por la ejecución y la belleza».
El mandatario amarillo hacía un análisis muy positivo del planteamiento que el Cádiz había hecho del partido. Según el cordobés el Cádiz marcó la pauta del juego. «Tuvimos al Madrid grogy y dimos una imagen muy buena en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco no nos creó ocasiones casi en ningún momento del partido».
Sin embargo, Muñoz reconocía su tristeza por lo que reflejaba al final el marcador. «El resultado me ha dejado triste pero me voy contento con el juego del equipo, con una afición que estuvo de chapó antes y durante el encuentro, que ha venido aquí y ha dado un ejemplo para toda España. No hay que ponerle ninguna nota negativa a nada de los que ha sucedido hoy», insistía Muñoz.
El dirigente cordobés del Cádiz había tenido una intensa jornada y recordaba los buenos momentos que había vivido. «Perder con el Madrid tan dignamente hace que se olvide todo lo demás. Ya sabemos que con estos equipos como el Madrid o el Barcelona, que son capaces de marcar de falta de esa forma te puede suceder lo que ha pasado hoy. No se le puede pedir más a estos jugadores que lo han dado todo en el campo».
En el Santiago Bernabéu, en el primer encuentro de la segunda vuelta de la competición liguera se repitió el mismo esquema de aquel partido de la primera jornada disputado a finales del mes de agosto. Antonio Muñoz lo describía de forma clara afirmando rotundamente que «nosotros pusimos el juego y los goles los puso el Real Madrid». Con esas palabras valoraba el dirigente lo que había visto sobre un terreno de juego al que bajó antes del choque para contemplar la grandeza del coliseo blanco.