El complemento eterno, al alcance de todos
LA VOZ ofrece desde mañana una exclusiva colección de broches, que los lectores podrán conseguir de forma gratuita con la compra del periódico
Actualizado: GuardarEs el complemento, femenino y masculino, más antiguo del que se tiene constancia. Aparece ya en yacimientos de etapas prehistóricas y, desde entonces, siempre ha acompañado a la humanidad. Fenicios, romanos, bárbaros, cristianos, árabes e hindúes... todas las civilizaciones, desde antes de Cristo hasta la actualidad se han rendido a la estética y el pragmatismo del broche. Hasta el invento de la cremallera (siglo XIX) y los botones en serie (siglo XVIII) eran esenciales para mantener sujeta la vestimenta.
A principios del siglo XXI, ya no es necesario para abrochar, pero es un seguro para gustar. Su encanto estético como complemento femenino sobrevive a las modas y vuelve a estar de actualidad, adaptado a todos los estilos y edades. LA VOZ de Cádiz ofrece, desde mañana y hasta el próximo 8 de febrero, la posibilidad de obtener una colección de seis exclusivos broches de diseño, adaptables a todos los estilos, influencias y edades, que pueden combinar en cualquier ocasión con los más diversos vestidos, chaquetas y pantalones.
Sus formas, adornadas con brillante cromatismo, evocan una libélula, una flor marina, un escorpión, un rosetón, una araña y un racimo de perlas. La forma de obtenerlos es muy simple. Mañana domingo, con la compra del periódico, el lector obtendrá la primera en-trega de forma to-talmente gratuita.
Hacerse con los cinco restantes, es muy sencillo. Bastará con presentar, cada miércoles y sábado, en el punto de venta, los cupones aparecidos en LA VOZ durante los dos días precedentes. Con los de lunes y martes, se obtiene el broche del miércoles. Con los de jueves y viernes, se obtiene el del sábado.
Para poder conservar y lucir estos hermosos complementos, LA VOZ de Cádiz pone a disposición de sus lectores un exclusivo joyero, realizado en madera lacada, que podrá obtenerse por sólo 10 euros más los cupones que aparecerán en el periódico a partir del próximo jueves 9 de febrero.