Suárez, que se descarta para mañana, será sometido hoy a una ecografía
Actualizado: GuardarLa derrota ante el Espanyol trajo una mala noticia en forma de lesión. Roberto Suárez abandonaba el campo a los 33 minutos por culpa de un pinchazo en el gemelo. El asturiano tampoco entrenó ayer junto a sus compañeros en el Carranza, y hoy será sometido a una ecografía para conocer el alcance de su lesión. En principio, se trata de un estiramiento en el sóleo y en gemelo de la pierna izquierda.
El propio futbolista se autodescartaba para el encuentro del Bernabéu. «No llego para el sábado, ni creo que para la semana que viene». Relata la jugada «en la que me resbale y noté un pinchazo. Las molestias iban a más, no podía hacer bien los cambios de ritmo y por eso le pedí al míster que me quitara».
En su lugar entraba Fernando Morán, que debutó como jugador cadista. «Las sensaciones son buenas dentro de lo malo, que es que perdimos ante un Espanyol muy serio», comenta el centrocampista. Lamenta que «casi no me dio tiempo a calentar y por eso entré un poco frío, en un partido de ida y vuelta en el que tuvimos que correr bastante. Pero hay que pasar página y pensar en conseguir un buen resultado en la vuelta. Ya en Liga ganamos 0-2 y se puede volver a conseguir».
Por último, habló Abraham Paz, que reconoce que «la eliminatoria se ha puesto complicada. De todas formas, quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. No podemos ir a Barcelona de derrotistas, sino con mentalidad de pasar». Declara que no se siente incómodo jugando de lateral, «aunque mi rendimiento no es igual. Me limito a cumplir».