Convocados los exámenes para instaladores y mantenedores de calefacción, agua caliente y climatización
Alrededor de 300 ciudadanos podrán solicitar sendos títulos, cuya convocatoria tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en el Instituto Marítimo Pesquero
Actualizado: GuardarUnos 300 ciudadanos, aproximadamente, se presentarán a los exámenes para la obtención de los títulos de instalador y mantenimiento de calefacción, agua caliente sanitaria y de climatización en la provincia de Cádiz. La convocatoria tendrá lugar el próximo día 13 de marzo en el Instituto Marítimo Pesquero (IMP).
Las pruebas evaluadoras se organizarán en dos turnos, de aproximadamente 150 alumnos cada uno. El primero será a las 11 horas y el segundo a las 17,30 horas. La sede del IMP se ubica en la calle Duque de Nájera (frente a La Caleta).
La Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía tiene las competencias en virtud al Decreto del Presidente 11/204, de 24 de abril y del Decreto 201/204, de 11 de mayo, por lo que da cumplimiento a lo previsto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y sus Instrucciones Técnicas Complementarias, a través de la Comisión Asesora para las Instalaciones Térmicas de los Edificios.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: la realización de un curso teórico – práctico impartido por una entidad acreditada de la Junta de Andalucía, la superación del examen realizado por el Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial y haber abonado la correspondiente tasa de examen.
El plazo de presentación de solicitudes que se ha abierto el pasado miércoles 18, terminará el próximo jueves 9 de febrero. Los interesados deberán dirigirse al Servicio de Atención al Ciudadano de la Delegación Provincial.