Deportes/Xerez

Las entradas para Málaga se agotaron en sólo tres horas

El Xerez solicitó mil localidades más, que se están vendiendo desde esta misma mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La expedición azulina con destino a La Costa del Sol sigue aumentando. Ayer, en sólo tres horas, se agotaron las primeras mil entradas solicitadas por el Xerez al Málaga. Esto quiere decir que la hinchada azulina ya ha completado el aforo de veinte autobuses que saldrán el mismo sábado a la una y media de la tarde camino a La Rosaleda.

En la dirección general del club no se ha perdido el tiempo, y rápidamente se han solicitado otras mil localidades que se comenzarán a vender desde esta misma mañana en las oficinas que el club tiene en Chapín. En caso de que también se agoten estas entradas, desde el Xerez se seguiría pidiendo asientos para sus aficionados. Y es que pese a que en Málaga han querido hacer su agosto en pleno enero, los seguidores xerecistas siguen apoyando a su equipo. Están pagando el doble que la temporada pasada y estarán situado detrás de unas de las porterías del terreno de juego malaguista.

La avalancha de azulinos que se desplazará a Málaga no está obstaculizando el desarrollo de la segunda campaña de abonados. Hasta ayer se habían logrado unos mil quinientos nuevos socios de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Rumores de televisión

Algunos medios anunciaron ayer que el partido que el Xerez tiene que disputar en Madrid frente al Real Madrid Castilla, sería televisado a través de las cámaras de Canal Sur. En el club afirman que aún no se le ha notificado nada. Los rumores apuntan a que el canal autonómico realizaría una retransmisión en simultáneo con el partido del Poli-Levante.