MÁS FÚTBOL

El Depor tratará de reaccionar en Riazor ante el mejor Valencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Deportivo de La Coruña intentará despertar hoy en Riazor ante el Valencia y dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa del Rey, torneo en el que el Valencia quiere usar la misma fórmula que en la eliminatoria anterior, en la que encarriló su pase a la siguiente ronda como visitante en el primer partido.

El internacional portugués Jorge Andrade entró en la convocatoria de Caparrós y su concurso puede evitar que se rompan los planes del técnico, que había previsto situarle junto a Juanma en el centro de la zaga, y adelantar a Coloccini al doble pivote junto al canadiense De Guzman.

En caso de que el zaguero portugués acuse sus molestias, Caparrós tendría que retrasar a Coloccini y situar en el doble pivote al argentino Duscher.

El equipo blanquiazul qquiere reaccionar en Riazor, donde no funciona.

Por su parte, el Valencia se encuentra en una inercia muy positiva, ya que acumula nueve encuentros consecutivos sin perder y en los seis últimos no ha recibido ningún gol en contra. Para este encuentro, y al menos para todos los que dispute en el próximo mes, el equipo levantino no podrá contar con Vicente, con un fuerte esguince. La baja del internacional español dará casi con toda seguridad la titularidad a Regueiro. También son baja Ayala, Albelda y Patrick Kluivert, con una sobrecarga. Hugo Viana no viaja por decisión técnica, lo que obligará a Quique a remodelar su línea en la medular y la defensa.